7.6 C
Puno

INAUGURAN ESCUELA DE TRAMITADORES JUDICIALES “AURELIO PASTOR”

Must read

(Fuentes Azángaro) ¿Estudiaste Derecho a distancia y en la ULADECH en el segundo piso de un Norky’s? ¿Diez años de estudio y sólo has redactado cartas poder para cobrar la jubilación de tu abuela? ¿Te gusta la marmaja y tienes tan buena labia que puedes venderle un seguro de vida a Yola? No te preocupes, la solución a tu vida ha llegado: Desde la segunda mitad del año podrás formalizar tu plaza de tramitador de Azángaro, convalidar tu experiencia falseando títulos y legalizar a tus conocidos en el Poder Judicial y Ministerio Público; gracias al auspicio del Partido Aprista Peruano y a su programa de Becas “Facundo Chinguel”, los mismos que inaugurarán la escuela de tramitadores “Aurelio Pastor”.

Dicha decisión fue tomada al interior de la dirigencia del partido de la estrella, en honor a uno de sus mayores representantes, el mismo que aunque fuera sentenciado por tráfico de influencias dice que “él no fue, que fue teté”. Cabe señalar que gracias al equipo de investigadores e historiadores asociados a la red de vendedores de humo de El Panfleto Perú, logramos acceder a información que revelaría que fue un precursor del aprismo en la antigüedad, el que logró que perdonaran a Barrabás. La traducción de algunas inscripciones en arameo dan cuenta de los arreglos: “Cholito, mira yo tengo mis conocidos en Roma. Pilatos es mi primo, causa. Yo lo llevé a debutar en las cuquis. Me adelantas la aceitada y lo cagamos al Jesucha. Ya lo tengo arreglado, vamos a hacer un faenón de la gran puta, hermano”, habría declarado el protoaprista.

Por otro lado, El Panfleto Perú obtuvo parte de los contenidos que se dictarían en esta escuela de tramitadores judiciales “Aurelio Pastor”. La carrera contará con seis cursos intensivos de rápido manejo y full maña
:
I Sesión: ¿Quién es “El conocido”? Manejo y límites conceptuales de la vara. // II Sesión: “¿Te vas a portar bonito?” Criterios de selección para la obtención de indultos y gracias presidenciales // III Sesión: Chocolatería y manualidades. Cómo reducir 10 años de pena a cambio de puro hueveo // IV Sesión: Introducción al narcoindulto. Herramientas para hacer pasar a un capo internacional como vendedor de ketes // V Sesión: Coimeo I. Pides 10 mil cocos, aceitas a todos tus conocidos y padrinos, pero le dices a tu cliente que está tranca la huevada, que te han pedido más. // VI Sesión: Coimeo II. Vuelves a pedir 10 mil cocos. Todititito para ti.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article