7.6 C
Puno

Hannibal Lecter abre restaurante de comida peruana en USA

Must read

Tras las millonarias campañas del Mincetur, del Apega y de la Asociación de Tías que venden higadito frito (ASOTIHIFRI), por fin la comida peruana está arrasando en el exigente mercado americano. Y es que la última incursión de la Marca Perú se registró en la serie donde nuestro causita Hannibal, quien extasiado por los aromas que emanan de las hierbas aromáticas, la delicadeza del aceite requemado, la bajeza de la harina de pescado y las cantidades industriales de arroz costeño, decidió sumarse a esta campaña huachafa patriota de promocionar cualquier cojudez la identidad peruana.

Ouu muy rico estar carnitas peruanitas, yo comer todos los días lomo saltado con harta carnita rica. Mucho bueno ser comer peruano, señaló Lecter.

Hannibal, ¿a qué sabe la comida peruana?

Sabe a mucho graso, pero comer bien esos cocineros. Yo ser fan de Gastón. Me lo gustaría comer enterito a ese gordito cachetón.

El presidente Ollanta Humala, Gastón Acurio, Natalia Málaga, Cachín, Gonzalete y todos los imbéciles promotores de la Marca Perú aplauden que el reconocido médico Hannibal Lecter desee variar del menú gringo al menú perucho. “Es un gran paso que está dando el Perú. Ahora estamos en Gringolandia, en las series gringas reconocen que la comida peruana es una comida internacional así que debemos seguir comiendo comida peruana para que los niños coman más comida peruana y no desechen la comida peruana porque la comida peruana nutre al pueblo peruano que le gusta su comida peruana”, reflexionó nuestro presidente.

Al cierre de esta edición, ya algunos restaurantes reconocidos de Lima vienen ofreciendo el Menú Hannibal Lecter, el cual consiste en Patitas de Alan marinadas en pasta de hoja de coca con guindones acaramelados, de refresco un Whisky Sangre Azul extraído de las venas de Toledo y de postre lengua flambeada a lo Fujimori. Este menú es la muertetetete.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article