7.6 C
Puno

Gastón estrena nuevo reality en la televisión peruana: Los Juegos del Hambre “Sin-ajo”

Must read

(Fuentes explotadoras) En una nueva propuesta televisiva que busque contrarrestar el éxito de programas de concurso como Combate y Esto es Guerra, y, de paso, levantar la calidad de la televisión peruana, Plus TV se prepara para estrenar el nuevo reality gastronómico que promete revolucionar a la cultivada teleaudiencia peruana “Los juegos del Hambre ‘Sin-ajo’“. Dicho reality estará bajo la conducción del reconocido chef Gastón Acurio y sería codirigido por Rafo León o Christian Riveros.

La mecánica del programa consistirá en encerrar a 10 contendores en el Coliseo Amauta. “Serán personas de bajos recursos, para que en verdad tengan hambre” manifestó el productor, Brad Pizza. A estos participantes se les impondrá todo tipo de pruebas. Casi todas ellas estarán relacionadas con el reto de poder entrar a uno de los restaurantes de Gastón y poder estar satisfecho luego de las comiditas pequeñas que te sirven. Esto se repetirá hasta que solo uno sobreviva y obtenga el tridente mágico que le permitirá acceder a un trabajo no remunerado con Gastón y compañía. El reconocido chef será el encargado de imponer los retos y las trampas mortales.

Según comenta Acurio: “En sus pueblos ya se mataban por hambre, así que suponemos que aquí las cosas se darán solas. Por lo pronto, 5 piuranos ya murieron al probar un ceviche con frutas, 3 huancaínos están agonizando ya que el único líquido que a sudisposición esagua salada y 2 arequipeños fueron eliminados por no acceder a ingerir comdia puneña. El único en buen estado de salud es un chileno nacionalizado peruano que se come hasta las servilletas. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article