7.6 C
Puno

¡Frío en Lima! ¡Le quería hacer cucharita! Gato denuncia a feminista por tocamientos indebidos

Must read

(Agencias Mi cola, mi territorio) ¡PRRRR! Un gato se ha apersonado a la dependencia policial más cercana para presentar una denuncia en contra de una conocida figura del feminismo peduano, latinoamericano y global. La víctima ha preferido mantener en reserva su identidad para así evitar represalias del movimiento feminista. Por ello, será identificado como M.I.C.H.I (1 año) para efectos de esta nota reveladora. ¡TIEMBLA ANDREA LLOSA!

En exclusiva la machirula, falocéntrica, opresora y capitalista Hunidad de Imbestigazhion (HDI) de El Panfleto ha accedido a las declaraciones del minino. “Miau, miau, miau. La señorita María Ramona Sin Depilé Confalo ha abusado de mí durante todos estos meses que convivo con ella contra mi voluntad. Ella siempre se ufana con sus amigas cuando le preguntan por mi origen. Ella dizque me recogió de la calle, ¡que yo era un gato callejero! ¡Jamás! Podré ser cualquier cosa menos un gato callejero. Yo fui COM-PRA-DO en un petshop muy conocido en Miraflores. ¡Que me recogió pulgoso y flaco! ¡FALSO! Yo siempre he sido un gato de bien. Mira, mira *agita el recibo de compra*. Ella supuestamente tiene una página de facebook donde vela por el cuidado de los gatos (porque los perros son amigos del patriarcado), pero en mis putas siete vidas he visto que ella haya recogido a un gato callejero. Bueno, he vivido los peores momentos de mi vida con ella: a pesar de ser macho biológicamente, siempre me ha disfrazado como si fuera una gata. Todos mis disfraces son rosas y con motivos femeninos. Una vez me disfrazó de Frida Kahlo, cuando yo quería ser Diego Rivera: borracho, gordo y techero. Concha su madre, ya me tiene podrido”, declaró el gato después de mear al chanchorreportero.

“Bueno, le soporté que me tomará fotos todos los días con un nuevo disfraz, que me reviente mis tímpanos con sus ensayos de batucada a las 3:00am, que intente cruzarme con otro gato macho, que me lleve en una bicicleta por el malecón de Miraflores cuando me cagaba de frío, que mi leche no sea leche sino soya…. que mi pescado no sea pescado, sino pescadovel. ¡LE SOPORTÉ DE TODO! Nuestra relación estaba condenada desde el momento en el cual me drogó y me llevó dopado al veterinario. ¡Oí que le decía al veterinario que me iban a castrar! ¡ESTÁS BIEN HUEVONA, MARÍA RAMONA! Salté y le arañé las tetas para luego huir por las calles de Miraflores. Me sentí perdido. Quería buscar quién realmente era hasta que decidí retornar con ella porque… A NADA. Me castró y ahí sentí que mi vida se iba a la mierda…”, M.I.C.H.I empieza a llorar y a maullar. Los recuerdos trágicos y violentos de una relación marcada por la violencia simbólica y el infortunio de haber sido criado por una feminista generan en él odio.

“Yo solo quería una familia normal donde me den leche y no soya, una familia donde pudiera jugar con los niños y ser mimado. ¡NUNCA HE PODIDO NI JUGAR CON NADIE PORQUE LOS JUEGOS SON SISTEMAS FALOCÉNTRICOS DONDE SE PERPETUAN LOS ROLES DE GÉNERO LO QUE CONLLEVA A LA ALIENACIÓN DEL SUJETX LINDX, LIBRX & LOCX!“. Ahora M.I.C.H.I toma una pausa y mira hacia el horizonte donde otros gatos son lindos, libres y locos mientras juegan y se lamen entre ellos.

“Lo soporté todo, Arnulfo, ¡TODO! Pero… una noche *llora* una noche *primer plano dramático* una noche ella me tocó mis partes intimas mientras dormíamos. ¡FUE HORRIBLE! Me tocó y me sentí un objeto de sus deseos pansexuales. ¡SOY UN GATO CASTRADO, PERO ES MI CUERPA Y MI TERRITORIA! Esos tocamientos indebidos se volvieron una constante en nuestra relación. Yo ya no soporté más y me escape de la casa. Por eso la denuncié en la comisaria”, reflexiona mientras toma por primera vez leche y come atún.

Ahora M.I.C.H.I pelea por sus derechos donde ha organizado el único FRENTE DE DEFENSA DE GATOS UNIDOS CONTRA FEMINISTAS POSESIVAS (FREMIAU), y de noche es extra de “Nunca más” donde a veces es un padre soltero que lucha contras las injusticias del mundo y otras veces es un anciano que le han robado su PENSIÓN 65. Seguiremos falocéntricamente informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article