5.8 C
Puno

Flanders le pregunta a Dios por el significado de la vida y ÉL le responde “pa k kieres saber eso jaja saludos”

Must read

(Fuentes Diosirijillo) ¡INCREÍBLIRIJILLO! El popular personaje de Los Simpsons, Ned Flanders fue objeto de burlas en las redes sociales al preguntarle, en el último capítulo de la serie, al TODOPODEROSO por el verdadero significado del amor, la paz y la vida. “Mis vecinirijillos me han empezado a molestar por esta inocente pregunta que le hice a Dios. Hasta Rafita me jode todo el día”, declaró después de ofrecerle una taza de chocolate caliente, un abrigo y un gorro al chanchorreportero en pleno temporada de verano en Ancón. Y es que en realidad fue Homero quien le dio esta peculiar respuesta al pobre ingenuo de Flanders. Resulta que Flanders se encontraba en la capilla orando y pidiendo clemencia por el alma de su difunta esposa Maude. “Buenirijillo, quería orar por todos aquellos que partieron en la serie como Encias Sangrantes, Mona Simpson, Tony el Gordo, Edna Krabappel, Lionel Hutz, entre otros. Especialmente por mi difunta esposa quien debe estar esperando el juicio final o donde arderá en el fuego eterno o se regocijará nadando en las palmas sangrantes de Jesús”, declaró después de donar mil dólares para lucha contra el cáncer y pro fondos ropa nueva para el chanchorreportero.

En exclusiva Homero nos pasó la grabación de esta inusual conversación. “Eshpero que les gushte, par de tarados. [ríe estúpidamente] Ned es un idiota, siempre lo molesto con esto de la religión es así, allí, así, por esto, por lo otro. ¿Dónde eshtan mish cerveshas? ¡ANDA LA OSA!”

– Oh, TodoPoderosirijillo Dios del fueguirijillo eterno, ¿cuál es el verdadero significadillo de esta vidirijilla?

– Pa ke kieres saber eso jaja saludos

– ¿Saludillos? ¿A quién van tus saludillos, Diosirijillo pillo?

– A 1000ton

– ¿Quién es ese vecinillo de Milton, Diosirijillo?

– 1000ton el 100tifiko

[Homero se cae del techo. Se para, saluda y se va corriendo. Vuelve y le dice “¡ESTÚPIDO FLANDERS!”]

Al cierre de esta nota, Homero fue denunciado por el reverendo Alegría debido a que destrozó nuevamente la capilla de Springfield.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article