12.6 C
Puno

C-18 denuncia que Krillin se recursea como cohetón de Año Nuevo

Must read

(Fuentes Kakaroto) ¡SAIBAMAN! La recordada y siempre sukistrukis androide C18 viene denunciando a través de las redes sociales que su esposo – Krillin – ha sido secuestrado y golpeado por enésima vez desde la saga de Piccoro Dai Maku. Y es que el ser humano más poderoso de la tierra no ha retornado a su casa desde que fue a Metro a comprar tres bolsas de semillas del ermitaño como acompañante para el pavo en Nochebuena.

“Krillin no sé dónde demonios está. Lo he estado buscando en todos lados. Sospeché que se fue a entrenar con Ten Chin Han, pero luego Chaos me wasapeo una imagen de él y Ten Chin Han en Punta Sal calatos. Así que después de pensar, supuse que estaba con Gokú, pero Gokú murió de nuevo para salvar la tierra. Ni cagando está con Vegeta y Bulma. Esos dos se han ido al Cusco todo pagado. Krillin es bien misio. Ya me he preocupado bastante. No siento su ki del desgraciado. Lo estamos buscando el Maestro Roshi, Oolong y yo. Por favor aýudennos. Lo extraño a ese huevón”, declaró después de pulverizar con la mirada al chanchorreportero.

Después de mucho esfuerzo, C18 pudo encontrar a su querido esposo en… una megaferia de pirotécnicos en el Trébol de Los Olivos. Desgarradoras escenas de dolor se pudieron observar en el recinto donde se apersonaron los peritos para verificar que efectivamente eran los restos mortales del popular Krillin.

Asimismo, en medio de la investigación, se pudo capturar con vida al irresponsable que traficaba con los explosivos hechos a base de Krillin. No era otro que su mejor amigo, Son Gokú Taipe Huamán, conocido en el bajo mundo sayayin como Kakaroto.

El desgraciado declaró para nuestro chanchorreportero: “Hola, soy Gokú. Se los juro que nunca quería hacer esto. A Krillin siempre le he querido mucho. Lamentablemente yo nunca he tenido un trabajo estable por salvar siempre la tierra. Mi esposa, Milk, me amenazaba con dejarme e irse con Gohan si no le llevaba por lo menos 200 lucas para el pavo y un panetón. Así que me vi forzado a vender a Krillin como pólvora. La cosa es que él siempre explota. Pensé que podría hacer un buen negocio con él y luego lo resucitaría con las esferas del dragón. Todo iba bien hasta que C18 me tuvo que denunciar. Me siento terrible. Perdóname Krillin”, declaró después de llorar inconsolablemente.

Al cierre de esta triste nota, C18 interpondrá la denuncia en la comisaría del sector.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article