12.6 C
Puno

Alan García: “Puedes sacarle la vuelta a una mujer, pero jamás pegarle”

Must read

(Fuentes extramatrimoniales) En conferencia de prensa, el eterno candidato del Partido Aprista, Alan García, se manifestó en contra de César Acuña quien recientemente ha sido acusado por violencia doméstica por su ex esposa. “Es doloroso que alguien que golpea a una mujer sea candidato a la presidencia, creo que hasta le puede sacar la vuelta y tener un hijo fuera del matrimonio, pero pegarle, jamás, eso no es de caballeros”, expresó.

Adicionalmente el líder aprista agregó: “Lo último que puede hacer un hombre es agredir a una mujer, primero lo que tiene que hacer es humillarla delante de todo el país, que se pare a tu costado y que solo agache la cabeza, mientras reconoces que te dio la arrechura y que producto de tu infidelidad te salió un calato fuera del matrimonio. Eso es de hombres de verdad”.

Fiel a su estilo oportunista, el dueño de la Casa del Pueblo, aprovechó para mencionar que en su plan de gobierno “Plagio Bicentenario”, se ha incluido un programa de protección a la mujer engañada y violentada. Se trataría del programa “Sumaq warmi llullaskca” (Mujer bonita engañada). Consistiría en darle asesoría jurídica y apoyo sicológico a toda mujer bonita -de preferencia rubia y mejor aún si es Primera Dama- que haya sido engañada por su esposo, pero que por vergüenza no dijo nada para guardar las composturas y evitar así un escándalo mayor. “Ellas son mujeres políticamente correctas”, manifestó Alan García mientras abordaba su caballo con rumbo desconocido.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article