5.8 C
Puno

¡EXCLUSIVO! Aldo Mariátegui desenmascara a staff periodístico de El Panfleto

Must read

“Son agentes del chavismo rojo desestabilizador JAJAJA y yo sé quiénes son esos chinches trasnochados”, afirmó cagándose de risa.
Alditus M. después de una ardua investigación de varios años, por fin ha develado en su columna diaria los oscuros intereses de un pasquín cibernético conocido como El Panfleto. “A esos rojos, rosados y rojimios lo único que le interesa es hacer batucadas y escribir tonteras como El Panfleto. No contaban sus oligofrénicos lectores que detrás de toda esa maquinaria progre estaba él, sí él, el amixer de Susana: ¡Favre! Favre es el community manager de esa burda página de chistes escolares propios de un regidor de Susana. Creían que a mí me iban a engañar esos aprendices del anarquista Lévano. ¡A ver, a ver qué me van a decir ahora!” Asimismo señaló que todo el staff es asalariado de la cooperación internacional, “todos esos disque progres rosados viven de la mamadera de socioconfundidos europeos. JAJAJA. Aquí tengo la lista de estos blogueritos. Nada más y nada menos que el copión de Giacosa es el editor de contenidos de esta bazofia… ¡sí! Aquel que copia artículos y los hace pasar como suyos, ¡APARTE DE ROJOS, SON COPIONES! ¡Ahora que me va a decir el kirchnerista de Giacosa! Jejeje.”

La columna también delató como colaborador del pasquín a un reconocido reportero de un conocido canal de Televisión. “Me da pena decirlo, probablemente Martita Meier lo bote a patadas del canal, pero Gunter Rave es el reportero de campo de El Panfleto. ¡Era aquel que les recogía las exclusivas en sus horas de trabajo! ¡Les pasaba las notas exclusivas a ese pasquín! Gunter es socioconfundido, parecía buena gente.” También denunció que El Panfleto era el principal promotor de acoso callejero y cibernético. “Lo que sí me ha dejado totalmente perplejo es conocer la identidad del mañoso que chatea desde el perfil del Facebook de ese pasquín: ¡ALAMO! Álamo es el encargado de las relaciones públicas de El Panfleto. Él contactaba a las chicas para que se tomen fotos en La Gringasha de la Semana. Lo botaron porque nunca aparecían las fotos y menos las chicas. ¡Qué vergüenza Álamo hasta El Panfleto te ha botado!”

Último minuto
Se conoce de fuente muy confiable que el staff de El Panfleto convocará a una batucada en La Plaza San Martín para protestar en contra los ataques de Alditus M. “Habrá serigrafía, trueque, trova y batucada. ¡Vengan todos!”, indicó el Chancho Arnulfo poblador honorífico de Barranco.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article