8.2 C
Puno

EsSalud: Paciente ingresó por dolor de muela y salió decapitado

Must read

(Fuentes Mutiladoras) Tras la revelación recientes de casos de pacientes que sufrieron mutilación de extremidades inferiores y superiores en algunos hospitales de EsSalud, un nuevo testimonio sale a la luz en lo que parecería ser una práctica común dentro de los nosocomios del Seguro Social.

Se trataría de un paciente de 23 años que tras haber sido ingresado al hospital Almenara aquejado por un severo dolor del segundo molar inferior, fue sometido a una tomografía en donde se le detectó lo que sería un tumor cerebral, razón por la cual los galenos de turno mandaron a que se le decapitara a fin de salvar la vida.

El paciente afectado que felizmente no murió y por lo tanto no engrosó las cifras de negligencia médica que EsSalud oculta a cada rato haciendo espíritu de cuerpo y protegiendo a algunos médicos de mierda fue entrevistado en exclusiva por este diario serio y bailable. A continuación sus declaraciones a El Panfleto Perú:

“Solo quiero mencionar que me salvaron la vida, yo no sabía que tenía un tumor en la cabeza, de no haber sido por ese dolor de muela hoy no estaría aquí contándola. Quiero agradecer a EsSalud. Después de todo creo que las segundas oportunidades existen y hay que aprovecharlas. Ahora ya no sufro de dolores de cabeza ni migrañas ni jaquecas, y puedo chupar todo lo que quiera sin temor a que me dé resaca. Es más, luego del asunto he encontrado mi verdadera vocación, ahora soy actor y hago spots publicitarios para algunas marcas como Aspirina, Exedrin y obvio, Paracetamol. Estoy por firmar contrato con una productora de Hollywood para protagonizar la película de terror “EsSalud and the legend of the headless horseman” (“EsSalud y la leyenda del jinete sin cabeza”), en donde montado en un caballo de paso al ritmo de marinera trujillana le haré la vida imposible a un grupo de médicos del Seguro Social. La película promete hacerte perder la cabeza”, mencionó el joven mientras le vendía un blister de Paracetamol a nuestro chanchorreportero.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article