8.2 C
Puno

Encuentran que el voto oculto para Alan García está escondido en el 2006

Must read

(Agencias Ocultas) Luego de que todos los intentos de inflarlo artificialmente en las encuestas sucumbieron ante la penosa realidad del Aprismo, un grupo de especialistas ha determinado que la única forma de explicar el poco porcentaje de voto para Alan García en la presente elección es que éste está oculto… en las encuestas del 2006.

Así la confirmaron varios de ellos en un conocido envoltorio de pescado y paltas y, alternativamente, periódico de circulación nacional. Según su análisis, “hemos tratado de todas las formas posibles buscarle un voto oculto al Apra. Hemos hecho encuestas en todos los penales del país y hasta hemos incluido el porcentaje de ratas que eligen irse a la Casa del Pueblo construidas de cartón en Tómbolas que hemos organizado en nuestras propias casas. Pero ni siquiera con eso sube Alan. ¡Ni siquiera es el más votado en un tono que organizó Gerald Oropeza en la cárcel!”, señalaron.

Sin embargo, vieron la luz al final del túnel. “Después de que el APRA nos bajara más plata para seguir publicando en los medios que sube en las encuestas a pesar que no es así pensar mucho nos dimos cuenta que solo había un sitio donde este voto oculto podía esconderse. Este lugar es el 2006, cuando se realizaron las últimas elecciones que ganó Alan. Así pues, en cada encuesta que publiquemos desde ahora no solo pondremos los porcentajes de voto para la elección actual, sino que haremos un ponderado entre las del 2016 y las del 2006, de esta forma justificamos nuestros sueldo y Alan no se mata con sobredosis de litio”, finalizaron los especialistas.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article