7.6 C
Puno

Según IDICE, Perú está segundo en las clasificatorias al Mundial Rusia 2018

Must read

(Agencias Gol Pilsen Callao) La servidumbre oficial del APRA, IDICE, ha revelado una nueva encuesta que supera cualquier metodología y rango de error de RBC: Perú clasificará a Rusia y le ganará en segunda ronda a Francia, pero aun más, lo hará tras enfrentarse a Argentina, Uruguay y Alemania. Pero puso una condición para tal hazaña: que Alan García sea el DT, y que Lapadula se subordine a él.

El informe, que los gerentes de IDICE aseguran que fue bendecido con semen de Haya de la Torre, fue presentado en la Casa del Pueblo, tras una puesta teatral en la que unos búfalos -todos marrones, porque los apristas blancos van al Congreso- escenificaron una pelea puño a puño, en honor al último búfalo que golpeó a alguien de frente y no por la espalda, hecho que sucedió en 1965.

El bufette, que fue condimentado con sal de Lourdes Flores, fue servido, nuevamente, por marrones apristas, y tuvo como invitados de gala a los comentaristas políticos Mario Hart y Millet Figueroa, quienes reciben de García mucho mejor trato que el que le da a todos los jóvenes que defienden a diario las cifras de IDICE.

IDICE, adelantó también que avanza en una investigación, en colaboración con Expreso y La Razón, en la que se revelará la cantidad de terroristas de ISIS que están infiltrados en el Frente Amplio, cuántos póster de Haya de la Torre tiene Barnechea, y la influencia de Nadine en la victoria de Bernie Sanders en el caucus de Michigan, campaña que también habría sido promovida por el Colectivo Dignidad y Boko Haram.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article