12.6 C
Puno
Array

Descubren que Aldo Mariátegui está detrás de medida de “no más rojos” en las notas escolares

Must read

(Agencias Vacacionales) ¡Cuaderno de control! El afamado y único columnista latinoamericano que solo escribe éxitos en onomatopeyas e interjecciones como “Jua, jua, jua”, “Jojojo”, “Jejeje”, “Jujuju” y su más reciente éxito “Bam bam”, Alditus Mariátegui, ha vuelto a sorprender a propios y a extraños al revelar que él ha sido el principal promotor para cambiar la otrora antigua y rojete socioconfundida escala de calificaciones de este país subdesarrollado y de confundidas gentes manipuladas por el aparato chavista que atenta contra las inversiones. “Obvio que he sido yo. Ese tal Jaime Saavedra es un don nadie en la educación. Es un fantoche caviar que no tiene idea de lo que es trabajar en el Estado. Pues, yo sí tengo ideas y quise dar mi talento. Esos caviares sociconfundidos rojetes rojimios y tirapiedras seguían con una escala de calificaciones velasquista. Esos rojos no era por las puras, no, no, no. Yo tengo un amigo en el MINEDU que me contó que esa escala la mandó a hacer Velasco para adoctrinar a los alumnos del Perú. ¡Y ahora mira como está el nivel educativo peruano! ¡Una desgracia! Mi amigo Phillip también sabía de esa verdad y bueno ambos estamos de acuerdo que los rojimios solo quieren atrasar más a este país de confundidos y temerosos pobladores”, declaró después de disparar selectivamente al chanchorreportero debido a que es un agente chavista desestabilizador de las inversiones. “Seguro eres un caviar que no tiene idea de nada y que solo protestas porque eres un acomplejado”.

De esa forma, la nueva escala observada, pensada, reflexionada y aplicada por el PH Alditus Mariátegui es la siguiente:

AAA++: Para aquellos alumnos de colegios privados de elite cuyos viejos sean CEOs de empresas transnacionales y que muestren aptitudes para quitar derechos laborales y explotar a futuros trabajadores marrones.

AAA: Para aquellos alumnos de colegios privados de elite que pueden leer y comprender Semana Económica sin necesidad de la Wikipedia.

BBB-: Para aquellos alumnos que están en el camino en convertirse eternamente en asistentes porque no pudieron esforzarse más y seguro sus padres son unos resentidos.

CCC-: Para aquellos alumnos que son resentidos y acomplejados y enemigos de las inversiones.

“¡Es brillante mi nueva escala de calificaciones! Seguro ahorita vienen esos rojetes a criticarme porque es es lo único que hacen. No dejan avanzar al Pedú. ¡QUIEREN VOLVER EL PERÚ EN VENEZUELA ESOS ROJETES!”, declaró después de lanzar en conferencia de prensa su libro “Falangitos”. “Este libro les enseñará a escribir correctamente libre mercado a los alumnos peduanos. Solo así saldrá adelante el Pedú. Juajuajua. Por ejemplo, he reemplazado la rojete oración de Mi mamá me mima por Caviar cavó su fosa común. ¡ES BRILLANTE!”.

Finalmente Alditus piensa en cambiar el uniforme gris y triste peduano por el alegre color pardo. “Vamos a lanzar nuestras nuevas camisas pardas para hombres y mujeres. También estamos pensando en camisas negras para los más jóvenes”, declaró después de levantar la diestra y mandar a un campo de concentración al pobre chanchorreportero.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article