8.2 C
Puno

Descubren Moradita de Inca Kola en Marte y descartan toda señal de vida

Must read

(Fuentes Tóxicas) El equipo de investigadores que inicialmente había celebrado el descubrimiento de agua en Marte, generando especulaciones respecto a la existencia de posibles formas de vida, ha sufrido un gran decepción al conocer que en vez de H2O lo que hay en ese planeta es líquido de la Moradita de Inca Kola, por lo que se descarta de plano cualquier indicio de vida aunque sea nivel celular.

Así lo confirmó la propia NASA luego de examinar con mayor detalle el contenido del líquido que creyeron -en un principio- era agua. “Nos ilusionamos mucho al principio. Pero luego volvimos a repasar los datos y el resultado no pudo ser más opuesto. Con este hallazgo no solo confirmamos que es imposible que exista vida en Marte sino que será improbable que alguna vez podamos habitar este planeta o que siquiera podamos usar sus piedras como pisapapeles. Todo está contaminado. Incluso, hemos certificado que nuestro querido Mars Rover se encuentra con churreta fulminante por haber probado esas aguas. Creemos que esta es la señal definitiva para abandonar al Planeta Rojo y explorar nuevos horizontes”, señaló.

Las especulaciones son varias respecto a cómo llegó la Moradita de Inca Kola a Marte. Algunos señalan que una misión encubierta de la NASA habría llevado todo el líquido sobrante a ese planeta para evitar que alguna persona en la tierra lo tomara y habrían simulado sorpresa al encontrarlo nuevamente. Otros indican que, más bien, la Moradita llegó a la tierra procedente del Planeta Rojo y que los vivos de la Corporación Lindley lo quisieron comercializar como una gaseosa como un plan de control de natalidad de la población peruana. Por lo pronto, lo que sí se ha confirmado es que junto a los Ríos de la Moradita se han encontrado charcos inacabables de escupitajos y vómitos. Aun es incierta su procedencia. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article