8.2 C
Puno

Ayacuchano encuentra cien soles y no sabe qué hacer con tanta plata

Must read

(Fuentes Lo que callamos en Juntos) ¡Increíble! Un notable y miserable poblador ayacuchano ha conmovido a todas las redes sociales al hacerse viral un video donde el pobre ser antropomorfo encuentra cien soles en una conocida calle de Huancayo.

En el video se puede observar como el doorpeople llora de la emoción. “Ay taytacha, ñoqa achata waqani. Me duele el sonqochallay de ver tanta plata. Un poquito más y me da derrame cerebral. ¡Ay taytacha! En mi comunidad campesina de Ayacucho nunca se ha visto tanta plata desde que nuestros gamonales se fueron a vender tofees a Lima. Ahora pondré mi negocito de muyuchi y puka picante. Yo mismo soy”, declaró M.I.S.I.O (32 años), quien también performa como mendigo y estatua las 24 horas del día en la avenida 28 de Julio.

De esa forma, ha abierto la primera cadena de hoteles netamente ayadoor en esa región olvidada del Pedú profundo, diez restaurantes cinco tenedores, cinco MegaPlazas y tres salas de cine. “De algo hay que vivir pe’, taytito. No siempre se puede estirar la mano pa’ JUNTOS pe’. Ya hay que progresar”, declaró después de vestir por primera vez un jean y comer pizza.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article