No menu items!
6.3 C
Puno

Anahí de Cardenas interpretará de nuevo a una pituca en miniserie

Must read

(Fuentes TUC) ¡EXCLUSIVO! Una nueva miniserie se cocina en las instalaciones de América Televisión. Nuestras fuentes confiables nos han dado en exclusiva el guión y la lista de huevones actores que interpretarán de nuevo nuevos roles que intrigarán al televidente promedio nacional, o sea tú, hueverto. La platea incluye a reconocidos actores y actrices del mercado limeño interbarrial, entre ellos tenemos a: Tatiana Astengo, quién interpretará a una choclona ricotona pero chinchosa por enésima vez. Christian Thorsen hará de gringo pepa pero cojudón por vigésimo octava ocasión. Finalmente, Mónica Torres interpretará a una obesa pero buena gente como lo ha hecho en toda su vida.

Nuevos rumbos, nuevos papeles
Cesar Ritter 2La polifacética Anahí de Cardenas no se queda atrás e interpretará ¡oh my gosh! de nuevo a una chica pituca. En exclusiva para El Panfleto Perú tenemos sus declaraciones:

– Puta o sea manyas nada o sea alucina puta ¡Asu! No, alucina, ¿manyas? o sea nada.
– ¡Manya! Puta o sea nada, ¿manyas?
– Nada o sea puta.

Mientras el galardonado, multifacético, hilarante y primer actor César Ritter demostrará al público televidente que sus dotes, cualidades, virtudes histriónicas siguen vigentes ya que ¡PRIMICIA! asumirá el papel de Lalo. En exclusiva sus declaraciones:

– ¡Pa’ la yenti! Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaaaaa. Flaquitooooooooooo. ¡PA’ YENTI LA! ¡YENTI LA PA’! ¡PA’ LA YENTI! ¡Ya pe’ Papá!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article