12.6 C
Puno

¡Inesperado!: Cachín protagonizará película sobre Paolo Guerrero

Must read

(Fuentes Jujui Jujui) Una noticia acaba de tomar por sorpresa a todos los comerciantes piratas del sótano de Polvos Azules, y es que de acuerdo a los últimos anuncios de la productora Grupo Chaski; estarían afinando los detalles para producir un largometraje sobre la vida, obra y milagros de Paolo Guerrero. No obstante, la noticia inesperada vino de manos del popular Cachín, quien anunció que interpretaría al popular delantero del Flamengo del Brasil.

Ante estos sucesos, la Hunidad de Inbestigasión de El Panfleto Perú se dispuso a contactar a los representantes de la productora, los mismos que brindaron importantes declaraciones. A continuación, los extractos: “Para nosotros es un placer contar con Cachín, porque así nada más no es fácil tener a una megaestrella que ha tenido tanto éxito con una película que en realidad, es más aburrida que la transmisión dominical de la misa del Padre Manuel. (…) Si ha logrado eso, lo queremos.”

Del mismo modo, el representante agregó que la producción contará con importantes aportes que el mismo Cachín ha incluido para mantener la esencia del personaje. “Por ejemplo, Cachín ha pedido que ambientemos la casa de la infancia de Paolito con un amoblado de colores, tres fantasmas y un muñeco de un pollo desplumado. (…) Por otro lado, se revelará el cómo es que Paolo llegó a ser jugador de julbo y no actor, luego de una estafa. Así también, todos aquellos pormenores del rol de su madre en su carrera, y para finalizar el relato; viviremos con intensidad las peripecias de Paolín para conquistar a una jovencita de clase acomodada. (…) Bastantes novedades vienen con la película sobre Paolo, joven”, declaró ante nuestros medios.

Al cierre de la nota, logramos acceder a información exclusiva sobre el título que dará que hablar sobre esta esperada película. Tal como señalaron nuestros informantes, debemos prepararnos para el rotundo éxito que tendrá “Paolo Mare”. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article