8.2 C
Puno

Villa Stein habría absuelto a Freezer por el caso “Namekusei” porque “no hay pruebas”

Must read

(Agencias Dende) ¡JUSTICIA PARA NAMEKUSEI! El vocal supremo de las Fuerzas Especiales Ginyu, Villa Stein ha decidido anular la sentencia que recibió el ex emperador del universo: Freezer. Y es que las pruebas que lo habían condenado a permanecer en el infierno del otro mundo fueron descartadas porque “no constituyen prueba alguna. Ya he enviado a mis esbirros a entrevistar a algunos namekus, pero el planeta donde estaba ubicado originalmente ha desaparecido. Bueno, no hay planeta, no hay pruebas”, declaró después de anular los derechos humanos del chanchorreportero. “Me chupan un huevo tus derechos. Ahora, ve y sírveme un whisky. Dile a Zenón que no se demore en cortar el salame que me cago de hambre”

Nuestra gloriosa y científica Hunidad de Imbestigazhión (HDI) viajó hasta el lugar de los hechos para entrevistar, en medio de dramáticas escenas de dolor, a los namekus quiénes le estaban dando cristiana sepultura a su nuevo patriarca. “Es una pena que Villa Stein haya anulado esa sentencia que condenaba al malvado Freezer. Ese marciano cachudo nos hizo mucho daño. Nunca llegaron los peritos a nuestro planeta. Ni nos han entrevistado. ¡QUEREMOS JUSTICIA! ¡JUSTICIA!”, declaró Dende Jr. después de despertar el poder oculto del chanchorreportero. “Ahora serás un gran guerrero súper chanchayin”

Por otro lado, la sala que preside Villa Stein ha condenado a Gokú a 100 años de pena privativa de la libertad. Esto se debe a que para él sí existen pruebas que refuerzan la idea que él mató al inocente Freezer. “Hay pruebas que él lo asesinó. Tenemos audios, tenemos videos que se pudieron salvar de la destrucción del planeta Namekusei. Eso no puede quedar impune. Debe ir a la cárcel ese salvaje resentido y rojimio. ¡Mira cómo se viste! Todo el día para con ese uniforme rojo, ¡ES UN ROJIMIO! Además es pelucón y no tiene trabajo estable… debe ser un terruquito… ¡OE ZENON APURA CON EL SALAME, CARAJO, QUE ME CAGO DE HAMBRE!”, declaró después de anular los servicios de Zenón como cocinero de la sala que preside.

Al cierre de esta nota, Villa Stein ha señalado que anulará todas las sentencias contra el dictador del universo, Freezer. “Mira, no hay testigos, no hay pruebas, no hay nada de nada. Así que considero que el marciano cachudo es inocente de todos los delitos que se le imputan. La paz del universo es fruto de la pacificación y estabilidad económica durante el régimen de nuestro dictado Freezer”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article