12.6 C
Puno

Fujimorismo lanza campaña #NiUnVoltioMenos como apoyo a mujeres maltratadas

Must read

(Agencias 220v) ¡ELÉCTRICO! Buscando sumarse a la marcha contra el maltrato a la mujer a su manera, los fujimoristas han decidido lanzar su propia campaña inspirada en hechos reales con un movimiento llamado#NiUnVoltioMenos, en recuerdo a cómo dejaron que el ex presidente Fujimori torturara a su esposa, Susana Higuchi y nunca denunciaron o aceptaron el hecho.

“Claro, esta campaña va a sacar chispas y va a romper cráneos y los huesos de cualquier persona que se integre. Vamos a desaparecer todo el maltrato hacia la mujer; vamos a aniquilar selectivamente a todo infante que ose levantar la mano hacia su madre; vamos a rociar kerosene contra la violencia y, obviamente, vamos a esterilizar a todas las mujeres que hayan sufrido violencia alguna”, declaró la vocera de la campaña después de desaparecer al cadáver del chanchorreportero. “Te lo mereces por ser un machirulo rojimio, resentido y terruco”

Por lo pronto, se sabe que este movimiento repartirá baterías ETNA en la marcha y regalara peluches de pikachu con el lema “Soy mujer corriente”. Se espera la asistencia de Susana Higuchi ya que si se va la electricidad, los fujimoristas la utilizarán como grupo electrógeno. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article