8.2 C
Puno

Viernes: Castañeda y Heresi se quedaron en casa porque no tienen planes

Must read

Los candidatos a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Lossio y Salvador Heresi, no saldrán de sus casas hoy por la noche, pues, a pesar de las últimas semanas, que han sido intensas para sus rutinas, comprobaron que no tenían planes.

“Esta mañana le pregunté al Doctor Luis Castañeda que haría por Plaza San Martín o Barranco, y él me dijo que no tenía nada planeado.”, sostuvo un corresponsal de nuestra casa, respecto a cómo tomó la pregunta sobre su programa de gobierno para estos lugares. “Le aclaré que no le preguntaba si es que pensaba ir a pasar un rato ahí, sino si es que tenía propuestas para sus vecinos. Él me respondió que, en cualquiera de los casos, él seguía sin planes, que mejor se quedaría viendo La Noche es Mía”, informó.

Por su parte, al ser requerido con la misma pregunta, Salvador Heresi, el Kent de la Costanera, afirmó que él no suele ir a esos sitios. “Prefiero los bares de la Costa Verde o el Tequila Boom de La Marina, donde puedo demostrar mis pasos. Pero hoy estoy cansado, me quedaré en casita componiendo nuevos hits mientras hago spinning”, dijo risueño, tras lo que se desarrolló el siguiente diálogo:

– Señor Heresi, yo le he preguntado si es que tiene alguna propuesta, un plan para Lima. ¿Lo tiene?

– Salvador, ¡Soy Salvador! Cuenta conmigo… ¡todo va a cambiar!

Y se fue bailando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article