8.2 C
Puno

Susana Villarán estaría esperando un milagro de la rosa de Guadalupe

Must read

(Fuentes Televisa) ¡PATÉTICO! La tía regia ya no sabe qué hacer para permanecer en el ansiado sillón municipal. Ahora resulta que se ha vuelto una fiel seguidora de la serie mexicana “La Rosa de Guadalupe”. Ella afirma que los casos presentados en ese sintonizado programa la ayudan moralmente. “Cuando veo que hay gente más cagada que una, sonrío y siento que mi candidatura puede mejorar. Estoy pensando seriamente en contratar al productor de la serie para que sea mi jefe de campaña. Este aspañol que he contratado la viene cagando. Creo que no fue buena idea rescatarlo de su país subdesarrollado”, contó a nuestras fuentes.

Susana incursiona como actirz de telelloronas
Nuestras confiables fuentes nos han informado que los postulantes a regidores de Diálogo Vecinal, ahora interpretarán roles de personajes de telelloronas mexicanas para tener algo de éxito en esta campaña. “Por ejemplo, hemos pensando que Augusto Rey podría ser el galán de nuestra telellorona. Tiene pepa y presencia, tiene más talento que Guty y Porcella juntos. Creo que sería un éxito entre las tías lavanderas de San Juan de Lurigancho“, afirmó la Tía Pulpín. Por otro lado, nos han dateado que Susana sería la actriz principal… pero del Chavo del Ocho. “Yo quería interpretar a una viuda codiciada que tiene deseos libidinosos por el galán de galanes de Rey… pero mi jefe de campaña ha decidido que mejor sea la Chilindrina para captar el voto de los indecisos”, indicó entre sollozos.

Capítulos serían transmitidos por RBC
Al cierre de la edición, se supo que el canal de Belmont estaría interesado en transmitir los posibles capítulos de la Rosa de Guadalupe en los que Susana sería una huerfanita de Caja de Agua. “Ese sería un golazo, tendría más rating que la Teleferia y el Tribunal de la Tele juntos”, sostuvo un productor mientras se comía un pan con mermelada con el directortor de Diario 16.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article