12.6 C
Puno

Tras captura del MOVADEF, Ministro del Interior ahora pide encontrar a Carmen Sandiego

Must read

Tras la exitosa captura de los principales integrantes del movimiento terrorista-comunista-revisionista-prochinosoviético-pedófilo-maniacopsicopático-progay- antiminero- parangaricutirimicuaro-culebrítico-puneño-iraní-protos-alawita MOVADEF, el Ministro del Interior Walter Albán afirmó en conferencia de prensa que no cesará en su objetivo de acabar con las verdaderas amenazas a la seguridad nacional de nuestro país, desestimando una reciente investigación periodística que demuestra que durante el proceso de reglaje realizado al MOVADEF desde hace tres años no se contó con ningún colaborador eficaz con el seudónimo de “Perry el Ornitorrinco”, por lo que las pruebas con las que fueron incriminados los miembros de dicho grupo serían falsas.

carmen san diego

Se rumorea que Amir Mohammad Huapaya lava dinero para MOVADEF-Proseguir a través de su academia de danza Kurda en Andahuaylas.

“Rechazamos dichas afirmaciones. Nosotros confiamos plenamente en el profesionalismo de nuestra policía y en la veracidad de nuestros colaboradores eficaces, especialmente en el señor Perry, nuestro Agente P, quien desempeñó un alto cargo dirigencial como nexo entre Sendero y los narcotraficantes del Área Limítrofe, eso está por Tingo María, en la frontera con Venezuela, si no me equivoco”, señaló el Ministro.

Al ser preguntado por las nuevas prioridades del MININTER, Albán afirmó: “Luego del MOVADEF, el siguiente paso debe ser el de neutralizar la nefasta influencia que el narcotráfico viene teniendo en la economía y la sociedad peruana. Por eso llamo a todas las fuerzas políticas a cerrar filas contra la terrible amenaza que representa hoy la señora Carmen Sandiego, lideresa de todas las bandas de narcotraficantes que hoy operan en el Perú, vinculada a cárteles delictivos en Tijuana, Sinaloa, Cali, Rio de Janeiro, Sudáfrica, Minsk, Bangkok, Chisinau y Ulan Baatar. Hace años que todo el mundo la está buscando, pero nadie la encuentra… ¿Qué? ¿No me cree? Oiga, sepa usted que yo tengo muchos años investigando en temas de seguridad ciudadana, y nuestras fuentes son siempre las más confiables. Nuestros analistas trabajan con la agencia de información Wikipedia, que pocos saben que está vinculada a Wikileaks, ahí está pues…”

Tras finalizar dicha intervención, el Ministro se marchó rápidamente a seguir con sus actividades, sin pronunciarse sobre la reciente matanza de tutsis en Ancash.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article