8.2 C
Puno

Toledo sufre accidente y su familia pide apoyo para transfusión de alcohol

Must read

(Agencias ¡Shupa Hic!) Tras el llamado de auxilio que extendiera la familia del ex mandatario Alejandro Toledo, hacia nuestra redacción, decidimos darle cobertura a un evento que ha conmocionado a la clase política nacional. En exclusiva, los detalles de este trágico accidente que nos invoca no sólo a ser más prudentes como peatones, sino a colaborar con esta noble causa.

De acuerdo a las declaraciones de la ex Primera dama Eliane Karp, el líder de Perú Posible se encontraría en una circunstancia de sumo riesgo, a tal nivel que los médicos han determinado que su estado de salud es de pronóstico reservado. ¿Las razones? Según su esposa, el chakano habría despertado como a las ocho de la madrugada con un deseo irremediable de curar su resaca con más alcohol. “Yo le digje, cholo sagjado putamadge deja de chupag y vuelve a dogmig, pero como buen secjano que es, se puso su casaca magjón que usa desde la majcha de los cuatjo suyos y se fue a buscar bocjachos a los que suele mogdej el cuello y bebej su sangje. (…) Al momento me llamagjon pagja decigme que había tenido un accidente”, señaló la también antropóloga para nuestros medios.

Situados en el hospital, el médico a cargo de emergencias, Pedro Botiquino, nos indicó: “Con sinceridad, nos preocupa más el vehículo que lo atropelló, ya que nos han dicho que más daños sufrió el automóvil, debido a que el ex Presidente se encontraba tan duro que al impactar, quién se descarriló fue el carro. (…) Por otro lado, debemos señalar que ante el accidente no contamos con la cantidad de whisky suficiente para reanimar al señor Alejandro y por ello pedimos a las principales licorerías del país, se porten con lo más selecto de sus bodegas”, añadió el galeno.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article