8.2 C
Puno

Rudolf denuncia a Papa Noel por tocamientos indebidos: “Me ofreció 1/4 de pollo por mi panetón”

Must read

(Fuentes Viejo Sopero) ¡ASQUIENTO! El conocido personaje de la farándula navideña, Papa Noel, se encuentra en el ojo de la tormenta ya que ha sido denunciado por uno de sus trabajadores como “un viejo acosador de mierda”. Y es que Papa Noel, que de día se dedicaba a ser dealer de harina Blanca Flor en San Isidro y de noche a repartir caramelitos en las discotecas del sur, ya viene acumulando serias denuncias en su contra por acosador. “Arnulfo, no sé por dónde empezar. Yo chambeo con él hace años, pero pucha este viejo se ha vuelto loco después de escribir una novela de mierda y abrir un fan page donde se dedica a postear estados cojudos defendiendo la democracia y al pueblo peruano. Una noche de navidad, navidad, blanca navidad, después de chambear, me ofreció un caldo de gallina en el Rico Rico. Yo accedí porque, puta, es mi jefe, pues, y me cagaba de hambre. El huevón luego se me insinuaba… yo pensé que era por el cansancio. ¡NI CAGANDO! Yo le dije que tenía esposa, la Mamanuela, pero él me dijo que yo no, que estaba solterito. Lo mandé a la mierda. Y así mis días se volvieron un locurón. Me texteaba, inboxeaba y wasapeaba. Me decía para bajar a una pollería que me iba a dar un cuarto de pollo para que él pruebe mi rico panetón. ¡YA NO SÉ QUÉ HACER, ARNULFO!”, declaró Rudolf mientras chambea como estibador en el Mercado de Frutas. “He dejado a Mamanuela, quien era buena onda. Ahora soy estibador acá. Prefiero chambear acá que estar cerca de ese horrible viejo pajero”

Nuestras fuentes han corroborado el testimonio del famoso reno. “Sí, claro. Ese viejo nos está acosando a todos. Ya uno no puede ni andar por el Polo Norte sin que ese huevón te esté tocando el poto o grabándote la entrepierna. Sabíamos que le grababa el potorris a todos sus renos. Él pasaba packs en un grupo llamado SDLC (Seguidores de la Caca). Pobre Mamanuela. Todo lo que tiene que soportar. ¡INCLUSIVE ÉL NOS OFRECÍA MOJITOS PARA LLEVARNOS A SU DEPA! ¡¿QUIÉN TOMA MOJITOS EN EL POLO NORTE?! Cualquiera ofrece cañazo por el frío de mierda”, declaró un duende después de donarle al chanchorreportero un calzoncillo con hueco. “Feliz navidad, inmundo animal. Jo, jo, jo”

Al cierre de esta nota, quisimos ubicar a Papa Noel. Él nos recibió en su departamento. “Jo, jo, jo, GRRR. MOJITOS, INGRATOS”. Nos insistió en quitarnos la ropa, que había mojitos y que nos iba a firmar su última novela. Dejen su wardiola para el desenlance, prros. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article