7.6 C
Puno

Por como dividió las coimas de Odebrecht, Alan es nominado al Oscar como mejor Actor de REPARTO

Must read

(Agencias Ratatouille) ¡ORGULLO NACIONAL! ¡La Academia ya decidió por el mejor! ¿Quién más, pues? Según IDICE al 134%, los peruanos confían que Alan podría ganar el Óscar a mejor actor de reparto gracias a su brillante performance (“El baile del teteo”) en la película: “Plata Land”. “Quiero agradecer a la Academia por tan insigne nominación. No dejaré que otras ratas me quiten mi estatuilla de oro, sino les meto un zapatazo. ¡QUÉ VIVA YO! ¡QUÉ VIVA YO! ¿AH? ¿Qué es el Perú? ¡Ah…! ¡QUE TAMBIÉN VIVA EL Perú!”, declaró después de cogotear al pobre chanchorreportero. “Primito, ya perdiste. PASA, PASA NOMAS”

Los más allegados al afamado primer actor del Pedú han afirmado que este día debería ser declarado como FERIADO. “Él es el Hijo del Meng y todo lo que hace y toca es bueno. Alan Il Maximus puede alimentar a millones de pobres apristas con solo un dólar de Odebrecht, puede dar de beber a millones de roedores con solo una gota de su saliva. Merece, sin duda, ganar el premio a MEJOR ACTOR DE REPARTO”, declaró uno de sus discípulos después de bolsiquear al pobre chanchorreportero.

Al cierra de esta nota, Alanus Il Maximus alista una serie de películas inspiradas en su prolífica y magnánima vida: “Un día sin coima”, “Una coima llamada deseo”, “Lo que la coima se llevó”, “12 años de coimas”, “Todo sobre mi coima”, “Coimaman o La inesperada virtud de la coima” y “El renacido de la coima”. Seguiremos informando, basuras.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article