12.6 C
Puno

Reunión FMI y Banco Mundial: Ministro de Economía emocionado porque al fin ve a sus jefes

Must read

(Agencias Who’s The Boss?) El ministro de Economía, y virtual hombre más importante del país, Alonso Segura, declaró estar emocionado, extasiado y sobre-excitado, porque después de tanto tiempo de estar en el cargo AL FIN podrá ver a sus verdaderos jefes: los altos funcionarios del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, que han venido gracias a un evento organizado durante esta semana en la capital.

“Estoy feliz de que al fin lleguen no solo mis jefes sino los verdaderos dueños del circo de este país. Nada que Humala, García o Fujimori: los que imponen la agenda más importante están acá y desean ver cómo nos hemos comportado. Por eso yo estoy emocionado. Desde que uno hace su maestría en EEUU, los profesores (todo ellos ex – ministros) cuentan historias de cuando un funcionario del FMI le dio palmadas en la espalda y le dijo “buen trabajo” haciendo que tengan que cambiarse de calzoncillo en ese instante. Uno solamente sueña con ese tipo de ocasiones. Y finalmente ésta se da esta semana”, señaló Alonso “The Partidor” Segura.

seguras
“OIE ZHI”

“Es por eso que hemos tratado de darles la máxima sensación de seguridad. Tenemos 100 policías por cada funcionario del FMI y el Banco Mundial, y hemos cerrado la Javier Prado de tal forma que no parezca el infierno de cemento que es todos los días. Hasta hemos cerrado la Biblioteca Nacional para tenerlos más cómodos: total, con libros no se incrementa el PBI. Más bien, utilizaremos muchos de los libros antiguos y reliquias para armar una linda fogata el día final. De esta manera, todos terminaremos como hermanos mientras vemos como la cultura de este país se quema. Será muy bonito”, aseveró Segura.

Finalmente, trascendió que Segura estaría desbordado de felicidad ya que acaba de enterarse que recibirá –en ceremonia oficial- una estrellita en la frente de parte del Banco Mundial por su buen trabajo en el Perú. Para esa ocasión el ministro llevará 5 pantalones y 8 mudas de ropa interior. Felicidades.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article