12.6 C
Puno

PPK jala examen de manejo porque todavía no aprende a voltear a la izquierda

Must read

(Agencias Hoja de Ruta) Autoridades del Touring y Automóvil Club del Perú de Conchán. anunciaron que han inhabilitado para conducir de por vida al candidato Pedro Pablo Kuczynski, tras desaprobar por diez veces consecutivas el examen de manejo. ¿La razón?, por más de que probó con todos los vehículos automáticos disponibles, el norteamericano no ha podido, ni siquiera lejanamente, demostrar que puede o sabe voltear a la izquierda.

“Es increíble, sabe estacionar en dos movimientos, girar el auto en 180 °, parar un auto que va a 180 con los frenos vaceados usando solo el neutro, PERO EL VIEJO DE MIERDA EN SU PERRA VIDA JAMÁS HA PODIDO HACER ALGUNA MANIOBRA HACIA LA IZQUIERDA, y ese es otro problema, porque por más que le pedimos que se mantenga al centro, siempre termina pegándose a la derecha, y lo peor es que lo niega, y ya entonces uno no lo puede ayudar, porque él jura y rejura que él sabe manejar por más de que le pedimos ciertas maniobras que él considera innecesarias”, sostuvo uno de los funcionarios, que consiguió ese trabajo gracias a las artes de PPK.

Se supo que, preocupados por el asunto, varios de sus colaboradores más cercanos han estado explicándole despacito al oído la importancia de usar el timón para variar las maniobras, pero como este ha asegurado que jamás necesitará de eso, todos han cerrado filas para explicar que solo voltean a la izquierda los conductores de tercer mundo, cuyo timón está en esa orientación, mientras que su formación imperial lo obliga a usar el timón a la derecha. Esa obstinación, orgullo y terquedad, por supuesto, pondría en riesgo un nuevo intento por obtener el maldito brevete.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article