PPK invoca a los que no hicieron nada en su perra vida a que voten por él

Los más leídos

(Agencias “Ahora, pues”) El candidato presidencial, Mr. PPK se ha dirigido a todos que no hicieron nada en su perra vida, a los que visten medias rojas y a los que se ponen pantalones escoceses, a fin de solicitarles que voten por él y así poder ganar en 2da vuelta la presidencia del Perú.

En ese sentido ha invocado a que los votantes antisistema, antimineros, terrucos, chavistas, comunistas, del siglo pasado e ideologizados, así como los ignorantes, los que no se ponen el sombrero que les obsequian, los que no se comen el chicharrón que les invitan y los que solo buscan un Estado intervencionista; piensen en el fututo del país y lo ayuden a derrotar a su contendora, Keiko Fujimori.

“¡No!, ¡No!, ¡Nooooo…! Aterricemos. A mí lo que realmente me sorprende es la ignorancia de la pregunta que usted hace. Voy a ser bien agresivo: usted es un ignorante, chancho. Yo lo que dije fue que soy el único que puede vencer a Keiko en 2da vuelta, pero invoco a que hagan algo en su perra vida: voten por mí, y juntos labremos el camino a la modernidad de este país lleno de manadas de peruanos que no les llega el oxígeno al cerebro”, declaró visiblemente emocionado Mr. PPK mientras le pedía al chanchorreportero que le lustre los zapatos.

- Advertisement -Walking Tour Cusco
Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
Ultimos articulos