5.8 C
Puno

Por multiplicar panes en mitín, JNE tacha a Jesús de Nazaret y exculpa de todo pecado a Barrabás

Must read

(Agencias Tachame que tachame que tachame) ¡INDIGNANTE! El JNE ha anunciado en conferencia de prensa que ha excluído del proceso electoral a nada más ni nada menos que al Hijo del Hombre. Estos fatídicos hechos para la cristiandad se deben a que Jesús de Nazareth multiplicó los panes y los pescados en un mitín en la Huaca de Los Olivos.

En exclusiva la gloriosa Hunidad de Imbestigazhión (HDI) de El Panfleto pudo acceder a los videos donde se observa como Jesús, candidato por el Frente de Liberación de Israel (FLI), ofrece truchas fritas y guaguas a los hambrientos y cansados asistentes. “¡Gente del pueblo de Los Olivos! He venido acá a hablarles sobre la necesidad de unirnos como pobladores; pero también sé que se cagan de hambre y sed así que dejaré un toque de hablarles en parábolas y procederé acanga con mis discípulos y candidatos al congreso por el FLI a repartir la rica trucha y guaguas. Estas son donaciones de Pedro, quien es huancaíno y pequeño empresario. Pedro, reparte pe’ carajo y deja de chupar, csm”, declaró el Hijo del Hombre mientras convertía el agua en Triple X.

No solo en ese mitín se ha registrado como el Hijo del Hombre impunemente repartía dádivas a los asistentes. También tenemos testimonios como él a través de sus mágicos poderes curaba la vista y devolvía de la muerte a sus simpatizantes. “En realidad no ha curado la vista a nadie. Les ha pagado la operación de cataratas a un docena de viejitos en una clínica de uno de sus discípulos. ¿Y sobre la resurrección de Lázaro? Ese Lázaro siempre para en chupando así que Jesús solo pago por el suero y la hospitalización de su causa. ¿Ven? No es nada santo ese Jesús”, declaró nuestro informante Judas Iscariote después de certificar a Chichi Valenzuela que Jesús también escribió en las agendas de Nadine.

Al cierre de esta nota, el JNE anunció que no permitirá que ningún candidato al trono de Poncio Pilato entregue dádivas… salvo que tengas carné aprista y seas protegido de Alanus Il Maximun. “Ah, pues, esa es otra cosa. El compañero Barrabás jamás estuvo involucrado en algún hecho doloso. Él solo estaba de turista en el VRAEM cuando fue arrestado injustamente por tener entre sus pertenencias dos toneladas de coca. ¡ERA PARA SU CONSUMO PERSONAL! Era una minucia. No se pasen, pues!”declaró un fiscal aprista después de apedrear al hereje chanchorreportero.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article