7.6 C
Puno

Otro plagio: Keiko acusa a Acuña de copiar su cercanía con Vladimiro Montesinos

Must read

(Agencias Conchudas) La engreída del SIN ha alzado su voz de protesta frente a un nuevo acto de deshonestidad de César Aculña: este habría plagiado de la hija del preso japonés la cercanía con Montesinos, y presentó pruebas del asunto, pues aseguró que mientras lo de Acuña fueron solo breves acercamientos, ella tiene vídeos y miles de documentos que certifican que pasó más tiempo que nadie al lado de Montesinos.

“Acuña ha plagiado nuevamente, y ahora ha llegado a límites insospechados. No puede ser que yo haya tenido que vivir en el SIN con mi tío durante casi una década, para que este gnomo venga y así suelto de huesos lo vinculen con la cúpula con la que mi padre gobernó. Él no tuvo que irse a jugar a otra sala cuando mi papá y mis tíos se reunían para tranzar el precio de Frecuencia Latina, él no tuvo que encerrarse en su cuarto cuando salía el humo del horno del sótano en el que mi papá quemaba enemigos. Oiga, ha sido un sacrificio personal que nadie puede ningunear. Ese sujeto debe parar la mano ya”, sostuvo Keiko, quien deslizó la posibilidad de que el candidato cajamarquino también pueda electrocutar a su esposa solo para ganarse el voto fujimorista.

Keiko, quien ha emprendido una nueva campaña interna para demostrar que la única que verdaderamente conoce a Montesinos en la campaña es ella, ha afirmado que denunciará penalmente al líder de Alianza para el Progreso y ha advertido a todos los seguidores del fujimorismo (libres y encarcelados) que habrá sanciones disciplinarias si es que alguien más intenta decir que alguien conoce más a Vladimiro Montesinos que ella.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article