8.2 C
Puno

Ollanta Humala ya puede ir al baño solo

Must read

(Fuentes Huggies) ¡RELEVANTE! Fuentes oficiales han revelado que nuestro presidente de la República del Pedú, Baby Ollanta, ya puede ir al baño solito. “Antes tenía miedo, pero después de clases intensivas con su nana Ana Jara, ahora está preparado para asumir el reto”, declaró la primera dama Nadine Heredia.

Ministros de Estado se han reunido con carácter de urgencia en un nuevo Consejo de Ministros para anunciar tan relevante hecho. “Creemos que la economía nacional no estaba preparada para este anuncio, pero es necesario para reactivarla. Ahora sí seremos un país del primer mundo“, lloró emocionado Luis Castilla, tutor de Baby Ollanta. Por otro lado, la Primera Nana, Ana Jara, ha anunciado que gracias al voto de confianza otorgado por el Changreso del República, Baby Ollanta deletreará la palabra POPO. “Es una falsa percepción que nuestro presidente no tenía conocimiento de ese término. Nuestros asesores han podido hacer el milagro”, afirmó.

“Creo que Samin ya puede seguir el ejemplo de su papi. Yo le cambiaba el pañal todas las noches a Ollanta , pero, gracias a Dios, decidió atreverse a ir solito en plena oscuridad al baño. Cuando dijo que hizo el 2, yo pensé que había botado a Mayorga, ¡pero había hecho caquita! Lloré de la emoción”, declaró Heredia.

DECLARACIONES DE BABY OLLANTA
“Niño grande ya. Yo hacer popo solito ya. Gugugu, economilla buena, tubipapilla dinda. Gugugu“, fueron sus declaraciones. Militantes del Partido Nacionalista procedieron a registrar el hecho en sus cuentas del Twitter con el hashtag ‪#‎BabyOllantaSíSeAtreve‬.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article