8.2 C
Puno

Mamá preocupada porque hijo todavía no publica en Facebook que “la ama con toda su alma”

Must read

(Agencias Zuckerberg) Una madre de familia ha pegado el grito al cielo y se encuentra completamente consternada porque, en el día que la conmemora, su hijo aún no ha publicado en Facebook que la “ama” y la “adora” ni tampoco ha agradecido virtualmente “por darle el regalo de la vida” o por “traerlo a este mundo”.

En efecto, la denuncia ha sido realizada luego de haber esperado al menos 12 horas desde este domingo 10 de mayo sin que la madre pueda registrar el saludo virtual de su retoño, el cual vive con ella en la misma casa. Según sus declaraciones, “he estado esperando todo el día desde mi celular y sé que todavía no pone nada sobre cómo “siente que su mamá es la más abnegada del mundo” o que “para sufrida y luchadora, madre hay una sola”. Ni siquiera ha compartido el estado de la página de la doctora Ana María Polo o aunque sea una imagen congratulatoria publicada por el fanpage de Saga o Ripley con precios de refrigeradoras y wafleras. Carambas, me contentaría con que ponga el videoclip “Madre” de Pimpinela o, ya qué importa, aunque sea la letra de esa canción que dice “Bendita sea mi mamá por haberme parido macho”. Pero nada. Eh— ¿cómo? ¿Si lo tengo en el Facebook? No, pues, sobrino. Qué me va agregar, mi zambito. Seguro que no quiere que vea las tonteras que pone por estar estudiando antropología o las fotos de sus borracheras con esos amigotes alcohólicos que tiene. Pero, como sí tiene agregado a sus primos, ellos son los que me avisan y me comparten su estado. Y hasta ahorita nada. Me estoy preocupando”, relató la progenitora.

“Hola, ¿ya colgó algo? ¿Sí? ¡¿Un post de El Panfleto?! HIJO DE PUUU—“
“Hola, ¿ya colgó algo? ¿Sí? ¡¿Un post de El Panfleto?! HIJO DE PUUU—“

El problema, según la madre, es que al no poner nada en el Facebook, su hijo quedará como un insensible ante el resto de la gente, como alguien que no quiere a su madre (aunque en la vida real sí lo haga) y que no expresa cariño. Eso la mantiene inquieta: “ay, sobrino, mi zambito ha estado todo este día conmigo. Me ha hecho el desayuno y el almuerzo y me ha regalado una blusa hermosa. En realidad, ese tipo de detalles los tiene siempre. Pero ese no es el punto. El punto es que no dice que me ama por Facebook. Yo sé cómo funciona esto de las redes sociales y que todo el mundo pone esas tonteras del día de la madre no para ella sino para que todos los demás sepan que quién puso el estado es una persona con corazón y mucho amor”, señaló.

No obstante, al final de sus declaraciones se sinceró: “¿Qué pensaran mis familiares que sí lo tienen en el Facebook si es que no pone nada? ¿O sus amigos? ¿O la enamoradita chinchosa y berrinchuda que siempre está tratando de fastidiarme? Ah, no. Ah, no. Este vagoneta tiene que poner algo. La gente tiene que pensar bien de él y de mí. ¿Carlos? ¡¿Carlos?! Ven para acá muchacho de miércoles. ¿O sea que yo te compro ese celular de porquería y tú no pones nada por el Día de la Madre? ¿Cuándo tendrás juicio, caracho? Desde que ingresaste a esa carrera en San Marcos te crees bacancito, ¿no? Pon algo ahorita o no pago el internet de la casa. ¡Apúrate! Y este mes ni pienses en quedarte a dormir fuera, ah. Tú y tu berrinchuda se verán acá hasta las 10 nomás y solo los fines de semana. Y luego a seguir estudiando tus parciales—- Y, tú, zambito de El Panfleto, ya vete, pues. ¿O no tienes mamá? Anda, cómprale un regalo bonito (nada de electrodomésticos, no seas chistoso), dale un besito y PONLO EN EL FACEBOOK. Apura. No te preocupes por el vasito de limonada. Yo lo lavo. Chau. Y no vengas resaqueado a la próxima”, finalizó la madre de familia.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article