No menu items!
8.4 C
Puno

¡Indignante! Miley Cyrus planea dar un concierto totalmente vestida

Must read

(Agencias Hannah Montada) ¡ATROZ! La popular cantante estadounidense ha generado rechazo en las redes sociales al anunciar que en uno de sus conciertos, se presentará totalmente vestida. Esto se debe a que desde hace unos meses, la popular bellaca ha ingresado a una secta anarcofeminista donde rechazan cualquier forma de desnudez como evidencia de la opresión patriarcal. “La compa Miley ha reflexionado sobre su comportamiento falocéntrico patriarcal y ha renunciado a toda manifestación neoliberal donde se mercantilice el cuerpo de una mujer”, declaró María Ramona SinDepile Confalo, conocida gurú anarcopospanbisexualfeminista. Sin embargo, no todo está perdido para los pajeros fans ya que desde ahora performará con las tetas al aire en cada manifestación feminista batukera.

De esa forma su vestuario para cada presentación estará conformado solo y únicamente con una burka. “Estow lo hagow para defender a las womans oprimidas del mundow islamicow. I know que ellas sufren, pero yo las defender en mi conciertow vestida para… para solidarizarme. HELL YEAH!”, declaró para nuestro chanchorreportero después de haberlo violado con twerkingmeneo perreo fatality.

Al cierre de esta nota, Miley también anunció que ya no sacará la lengua cada vez que haga twerking “porque representa parte de su pasado falocéntrico opresor patriarcal gordofóbico”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article