12.6 C
Puno

Keiko denuncia constitucionalmente a Linkedin por haberle encontrado trabajo

Must read

(Agencias Oa, besho, abasho) ¡INDIGNANTE! La bancada de Fuerza Popular ha exigido la destitución e inhabilitación del “Sr Linkedin PuntoCom” por haberle encontrado subrepticiamente trabajo a la eterna candidata Keiko Fujimori. “Es innegable que hay una campaña de desprestigio en contra de nuestra lideresa. Hemos hallado pruebas irrefutables que este tal Sr, Linkedin PuntoCom ha estado perturbando a nuestra lideresa. A través de correos electrónicos, le ha ofrecido trabajo en varias empresas. No sabemos porque intenta interrumpir la tranquilidad de nuestra presidenta”, declaró un congresista fujimorista después de denunciar al pobre chanchorreportero por tener vínculos con el terrorismo. “Ese polo rojo, esa cara de resentido: ¡DEBES SER TERRUCO!”

Así, de esa forma, por consiguiente, de esa manera, asimismo, la congresista más brillante del Pedú, Karina Beteta, ya ha denunciado penalmente a “ese sinvergüenza llamado Linkedin PuntoCom. Ya he hallado su dirección. Dice que vive en Estados Unidos, pero no me consta. Creo que debe vivir alrededores del Mercado Central. La policía me viene ayudando para dar con el paradero de ese desgraciado. ¡ESCÚCHAME LINKEDIN! ¡ESCÚCHAME! ¡NO TE METAS CON MI LIDERESA! Te vamos a encontrar y te meteremos a la cana por desgraciado y calumniador”, declaró la congresista después de bloquear al chanchorreportero por antiestupido.

Al cierre de esta nota, Keiko Fujimori fue internada en una clínica local debido al shock que significó conseguir trabajo. “La lideresa de Fuerza Popular se encuentra reposando. Ya está más tranquila. Tuvo un ataque de pánico. Ya la estamos cuidando y prometemos que seguirá dedicándose a la organización de cócteles”. Seguiremos informando desde la libertad de prensa y antes que el fujimorismo nos banee por terrucos. ¡ES LA MUERTETETETETETETE!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article