5.8 C
Puno

¡EXCLUSIVO! GERALD OROPEZA SE ENCUENTRA EN NAMEKUSEI, CONFIRMÓ SU ABOGADO

Must read

(Fuentes Párchame Dodoria) ¡JALE JALE JAAAAA! El popular guerrero/lavador Z OropeZa ha viajado fuera del país para buscar las 7 esferas del dragón y derrotar a Freezer. Esa es la versión que nos ha brindado su abogado Alanus García. Asimismo, la gloriosa policía nacional le ayudó a empacar sus maletas lo más rápido posible para que este emprendedor de lavandería inicie una nueva aventura en el planeta Namekusein. “Agentes de la DINOES, DIRANDRO, SUAT y Emergencias le ayudaron a acomodar sus medias y calzoncillos en sus decenas de maletas. La policía también le lavó y planchó la ropa. Es que la policía siempre quiere darle un buen servicio a sus clientes, digo a sus amigos, digo a estos criminales. ¡Allá vamos por las esferas!”, declaró para nosotros el agente de inteligencia Coimeame Duro y Bien Parchado.

“Trascendió que debió irse del planeta tierra luego de matar a Krillin al darle una merca pateada”

Una fuente confidencial de inteligencia nos ha señalado que, una vez asentado en terreno namekuseí, la vida de Cara Chancada ha transcurrido con normalidad. Esto porque solo tuvo que pintarse de verde y ya era igualito al hermano feo de Pícoro, lo cual no atrajo las sospechas de nadie. Asimismo, se supo que, gracias a sus contactos apristas, consiguió que le prestaran la casa abandonada del antiguo Patriarca. No contento con eso, Cara Chancada cobró otros favores más en la fiscalía y también le asignaron la nave de Freezer que se quedó en ese planeta, así como las mejores capsulas especiales de las marcas más exclusivas del universo. A partir de ello, ha retomado sus malos negocios y ha comenzado a circular la merca por todo Namekusei y alrededores, aunque la seguiría dando muy pateada debido a que los cultivos de coca de la zona son aun escasos.

Su presencia no ha pasado inadvertida

Sin embargo, a pesar de estos contratiempos iniciales, le estaría yendo bien al controversial “PicorOpeza ya que entre los luchadores del mundo de Dragon Ball Z que gustan visitar ese pacífico planeta para entrenar y eventualmente agarrarse a golpes, la cocaína es muy consumida. Esto porque les permite elevar su ki y les ayuda a agarrarse a puñetazos durante más tiempo. “Hola, soy Gokú y me pongo bien Sayayín cuando PicOropeza me da esas semillas del ermitaño. (Chanca las semillas y aspira) YO NO ME LLAMO GOKÚ, ¡MI NOMBRE ES KOKÚ! ¡TE VOY A MATAR, INSECTO! ¡VEGETA, CÓMETE ESTA, PUTAZO!”, declaró para nosotros mientras se transformaba en Super Sayakukín.

“PÁRCHAME OROPEZAAAAA”

Al cierre de esta nota, trascendió que –gracias a las ganancias obtenidas- Oropeza se estaría dando la gran vida en Namekuseí, el cual habría rebautizado como Vraemkuseín. “Es un pobre muchacho, él solo quería progresar y trabajar honestamente como todos los apristas. Están haciendo un show de una desgracia. (*un celular suena*) Un ratito… ¿Aló? Hola compadrito, ¿cómo estás pes Heisenberg? Ya, en un momentito te atiendo. Ya sale el indulto para tu gente, son cositas que las soluciono en un momentito. Nos vemos”, declaró para nosotros Alanus “El Patriarca” García, abogado de los pobres.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article