El colectivo de apristas “Víctor Raúl es bien macho” de Trujillo, de clara tendencia Hayista, denunció hace dos días que los compañeros de La Libertad están abiertamente en contra de considerar que Alan García es el candidato natural, una frase corriente entre los apristas de Lima, puesto que él se habría sometido hasta en tres ocasiones a implantes de mama, lo que lo convierte en un candidato plástico.
Entre las evidencias mostradas aquella noche se encuentran las boletas y los cheques girados a la Clínica Morillas, centro en el que fue intervenido en cuatro ocasiones, además de un reporte gráfico detallado de cómo durante su segundo mandato pasó, de la noche a la mañana, de tener los típicos pectorales masculinos de un varón de 50 años a un prominente busto que supera por mucho los 120 centímetros. “Es evidente que los compañeros Mulder, Gonzáles Posada y Velásquez Quesquén desconocen de estas operaciones, porque de saberlas sería muy bochornoso que sigan afirmando que García es natural, aquí están las pruebas”, declaró Víctor Raúl Bisonte de La Cachiporra, dirigente aprista de la norteña ciudad.
Leonisa Perú se pronuncia
Horas más tarde de denunciadas las cirugías, circularon rumores de que la marca Leonisa se encargó, durante el mandato de Alan, de proveer de brasieres extragrandes a la Casa de Pizarro. Esto fue aclarado y defendido por la marca en su Facebook, cuya publicación afirma que se les encargó, entre el 2005 y el 2007, elaborar sostenes 44 – C según las tendencias de cada temporada, “pero solo enviamos 45 juegos de sostenes en aquél período, cobrando lo que era necesario para pagar a los confeccionistas, diseñadores de modas y transportistas que se necesitaron para dicha carga”, confirmaron.