5.8 C
Puno

¡40 y 20! 10 canciones para conquistar a tu madurita

Must read

El Panfleto Perú en su campaña para promover y felicitar el romance entre parejas que se llevan algunos añitos ha decidido lanzar este recuento musical para cantarle y bailarle a solas con tu marudita. Aquí dejamos una carta escrita por el Steven Maycol of The Olives SunVille, el chico de las pollerías, a su musa mayor que él.

“María del Pilar Carolina del Rosario Miró-Quesada Rodríguez-Larraín Vda. De García Corrochano y Egúzquiza, mi sweet ‘Mapi’, la diferencia de edad no es excusa para entregarte plenamente mi corazón marginal lleno de panetón. Probablemente parezca demasiado joven y marrón para ti. ¡LO SÉ! Pero quiero decirte desde este audio de whatsapp que eres mi amor platónico desde que me enamoré de mi tutora de PAMER. Sé que conocernos fue un total misterio: yo trabajaba en GRADE fotocopiando y sirviendo café, mientras tú desarrollabas una nueva investigación sobre cholos marginales. No sé cómo pasó, pero terminamos acurrucados y dándonos clicks en el cruce de Tomás Valle con Universitaria después de haberte asistido como guía turístico de Lima Norte. Sé que te choca cuando salimos por ahí y la gente se nos queda mirando: tú tan sofisticada y yo tan alaraco.

Tú con sastre y yo con jeans

Yo con zapatillas y tú con tacos

Tú con labial y yo con los labios rotos

EN PLENO CORAZÓN DEL CONO NORTE, BEIBI.

Mis patas me empezaron a vacilar al verme contigo por el Megaplaza: ellos alucinaron que tú eres una tía a la cual le estaba cuidando el carro. Pero, ¿saes qué? Ellos no saben cuándo la melodía de tu voz me educa en tu experiencia: causas en mí sincopes que me llevan a la locura. Mapi, yo solo tengo la certeza que poco a poco llegaré a tu mente pisando fuerte, la firme. Quizás tú ahorita tú coordines un proyecto de cientos de miles de dólares y yo viva de mi miserable sueldo mínimo; quizás tú tengas depa propio y yo aún comparto el cuarto con mis dos hermanos y mi perro Bobby; quizás yo aún recién haya egresado de la universidad y tú ya tengas varios doctorados. Tus hijas piensan que yo solo quiero aprovecharme de ti, ¡nada más falso! ¡No me importa lo que piense naides! My lovely cougar mi libreta de notas ansia etnografiar cada variable de tu maravilloso universo estadístico. Yo sé que parezco más chibolo si me rasuro, pero tengo que confesar que me paltea ir por las calles como Osama o un brownie hípster. “No te rasures, así aparentas más edad, peluchito”. ¡Lo hago por ti, carijo! Pero lo que sí me llega es que ocultes nuestra pasión a los demás. Diles a todos que te has enamorado de mí, pes. ¡No tiene nada malo! ¡Diles la verdad! No me tengas afuera del edificio hasta las 11:00pm, ya los serenos de Barranco piensan que soy vendedor de artesanías o un fumón. ¿Por qué negar lo que hay entre tú y yo? Yo ya no soy un niño, ¡he crecido! Mapi, déjate de huevadas y descoloniza tu cuerpo y entreguémonos aunque nuestras clases sociales y edades no contribuyan a un mayor reconocimiento positivo de la diversidad de nuestro amor pluricultural.

Forever tuyo, Steven Maycol, el chico de las pollerías”

1. José José – 40 y 20

2. Alejandro Sanz – Pisando Fuerte

3. Stereo 3 – Atrévete a aceptarlo

4. Edwin Ríos – La viuda millonaria

5. La charanga habanera – Señora

6. Daddy Yankee feat. Wisin & Yandel – Mayor que yo

7. The Latin Brothers – Ámame con tu experiencia

8. Wisin y Yandel – Mayor que yo parte 2

9. Michael Bublé – Me and Mrs Jones

10. Ricardo Arjona – Señora de las cuatro décadas

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article