(Fuentes Ñañito) ¡OSHE SHAMAME! Ya era hora de que el Perú pueda hacerse presente en la selva virgen de nuestro hermoso país. De esa forma, camarógrafos, periodistas, actores y guionistas de Lima viajaron a la misteriosa y enigmática comunidad nativa de Iquitos para poder grabar un nuevo spot que promocionará en el extranjero la belleza de sus paisajes El nuevo comercial se llamará “De la selva su ceviche”, en esta producción nacional auspiciada por el MINCETUR, ADIDAS, BBVA, DIRECT TV, BRAHMA, INKA KOLA, BRITANICO, VOLKSWAGEN y el JOCKEY PLAZA, Cachín intentará por todos los medios de que estos salvajes chunchos de mierda pobladores de Iquitos conozcan las bondades del ceviche a la par de que le enseñan a Cachín como pintarse el cuerpo con huito y achiote, vestir taparrabos y cazar animales con flechas. “Es el primer comercial intercultural y diverso del país. Estos marginales chunchos al probar el ceviche se convertirán en grandes patriotas y ciudadanos de casi casi primera clase. Creemos que la civilización los volverá dignos pobladores. Estamos viendo la posibilidad de instalarles luz eléctrica, wifi en sus chozas. Así ellos podrían acceder a las maravillas de la civilización peduana. Es más difícil contactar con los chunchos que con los cholos marginales del Ande. ¡Ay dios! ¡Qué difícil es ser peruano en la selva, caracho!”, declaró el productor del comercial. Por su parte, el Gobierno Central ha decidido llevar a la patrulla Marca Perú para civilizar a la buena o a la mala a los chunchos. Así pues, comandados por los cocineros “todoterreno” (que no hacen un menú con menos de 200 lucas), todo el elenco de Pataclaun y todos los deportistas que han ganado medallas menos aquellos que no sean amigos de la gentita, irán a bombardearlos de pollos a la brasa, llaveros marca Perú y entradas de Mistura. Se espera que con ello salgan peruanizados por completo. Seguiremos informando.
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