12.6 C
Puno

Descubren un bufete de abogados escondido en el bigote de Malzon Urbina

Must read

(Agencias La Parada) Luego de una profunda investigación liderada por René Gastelumendi, quien está acostumbrado a trabajar temas que a nadie le importa, un equipo de periodistas dio con un hecho que sorprende a la comunidad de jurisconsultos, abogados y tinterillos de este país. Los detalles a continuación vía El Panfleto Perú.

Según René Gastelumendi quien había preparado a todo su equipo para saber si el ceviche pica o no pica, todo ocurrió sin que él se lo esperara. “Puta, yo estaba preguntándole a un comensal por si era mejor el ají limo o el rocoto, cuando de pronto entró Malzon para pedir su orden de siempre: Ceviche de Concha”.

Cuando estaba en la cola de caja, afirma el periodista, todos se quedaron atónitos al oír una bulla que no tenía un origen claro, pues parecía provenir de la cola, pero nadie ahí estaba hablando. “Hasta que una señora pegó un fuerte grito, pues se dio cuenta de que en el bigote de Urbina, qué estaba detrás de ella, había poco más de una decena de hombres y mujeres vestidos con traje formal y portando medallas en sus cuellos, quienes recriminaban a Malzon por el hecho de que este siempre pida yuyo de La Parada cuando a ninguno de ellos les gustaba”.

Repuestos del susto, los comensales retuvieron al ex juez, y tras sacudir su cabeza miraron atónitos cómo además de las personitas – que se identificaron como el bufete que asesora a Urbina en las tachas presidenciales- cayó un fajo de billetes, cinco ratas, un whisky de Toledo y Melcoloco, quien tras ser expulsado de Risas y salsa encontró cobijo en el mostacho.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article