(Agencias Al bajad Mamad) Tras la exitosa vida que llevó Hugh (y qué buena vida), falleció el día de ayer en la tranquilidad de su mansión por causas naturales.
Poco tiempo después, Hugh llega al limbo,cola de asegurados de Essalud en espera de su ingreso al paraíso. Se le informa que su ingreso se ha postergado y que no tienen aún fecha de reprogramación por lo que hizo su respectivo reclamo en el perfil de Facebook del mismísimo Jesucristo por el mal servicio que estaba teniendo.
Mientras esperaba una respuesta, recordaba los increíbles momentos que tuvo con sus conejitas en vida y que ahora no podría tener más, pero todo mejoró para el cuándo, por un error, fue enviado al paraíso Islámico donde lo esperaban 72 vírgenes.
En exclusiva para El Panfleto Perú, nos pudimos contactar con él gracias a una médium: “¡OHHH YEAHHH! ¡Io llorar porque no tener más a mis conejita, but ahora poder tener my playboy Mansion again! Declaró mientras se disponía a ponerles disfraces a las chicas.
Luego de 10 días su reclamo es atendido, recibiendo una disculpa por el error e invitándolo a ingresar a la zona exclusiva da dicho paraíso. Adicionalmente le ofrece un descuento en su próxima compra de velas votivas. Hugh decide quedarse, ya que era lo más cercano a su vida terrenal y comentó que también transmitirá un reality que se llamará “Sherezades of The Playboy Mansión”.
Al cierre de esta nota, y gracias a nuestras fuentes fidedignas (la vecina del 303), se supo que Marilyn Monroe se cansó de esperar la llegada de Hugh al estilo de Jack Dawson, junto a todas las demás conejitas fallecidas y que lo demandará por abandono gracias a la asesoría del abogado especialista en demandas contra muertos. Ampliaremos.